Raúl Castro se reúne con vicepresidenta de Panamá

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba Raúl Castro Ruz, recibió a la señora Isabel de Saint Malo de Alvarado, vicepresidenta de Panamá y ministra de Relaciones Exteriores del país centroamericano, quien realizó una visita oficial a Cuba el jueves 18 de septiembre.

Durante el encuentro, celebrado en el Palacio de la Revolución, ambos dialogaron sobre temas regionales, internacionales y el interés de Panamá de avanzar en el desarrollo de las relaciones con la Isla, además de contar con la presencia de Cuba en la Séptima Cumbre de las Américas, que se efectuará el próximo año en el país centroamericano.

Como parte de las actividades realizadas en la visita de un día a la mayor de las Antillas, la vicepresidenta panameña depositó una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí en la Plaza de la Revolución, sostuvo conversaciones oficiales con el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla y visitó la escuela especial Solidaridad con Panamá, del municipio habanero de Playa, donde estudian 190 niños con discapacidades físico motoras.

La ministra de Relaciones Exteriores del país centroamericano declaró a la prensa que la visita realizada a Cuba fue muy productiva y factible para el fortalecimiento de los vínculos entre ambas naciones.

Acompañaron a la señora Isabel de Saint Malo de Alvarado, el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla y la embajadora en Misión Especial y asesora de la Vicepresidenta, Gina Latoni.

Fuente: http://www.newsinamerica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*