Presentan libro “100 Preguntas sobre Historia de Cuba”
Por: Matilde Salas Servando Foto: Ariel Armas Ramos

Este primer jueves de marzo se presentó en el salón Bolívar del Centro de Estudios Martianos, el libro 100 Preguntas sobre Historia de Cuba”, de la doctora Francisca López Civeira, que salió a la luz con el sello editorial Gente Nueva, del Instituto Cubano del Libro.

Yolanda Borlado, quien tuvo a su cargo el trabajo editorial de esta segunda edición de Cien preguntas sobre…” expresó que este es un libro serio y entretenido, que contribuye a la ampliación de los estudios de Historia de Cuba.

Su autora significó, que tiene confianza en que este nuevo título pueda servir a todas las personas interesadas en conocer algunas preguntas muy puntuales de nuestra y en especial los jóvenes y adolescentes, para que éstos puedan ampliar su horizonte de conocimientos acerca diversos tema de nuestra Historia patria.

En unas 200 páginas se da respuesta a las cien interrogantes que aparecen en este volumen, entre ellas algunas como: ¿Por qué Cuba tiene ese nombre?; ¿Cuándo se fundó la primera universidad de Cuba y cómo se llamó?; ¿Por qué se denominó Padre de la Patria a Carlos Manuel de Céspedes? y otras cuestiones de interés.

4 respuestas a “Presentan libro “100 Preguntas sobre Historia de Cuba””

  1. Enrique dice:

    ¿ Dónde puedo comprar este libro ?

  2. idania silveira galindo dice:

    Por favor donde se puee conseguir el libro de 100 pregutnas de historia

  3. lourdes dice:

    donde puedo conseguir este libro apra mi niña que esta en la secundaria

  4. como puedo descargar este libro para mi nieta esta interesada en leerlo y aprender esta en 5to grado y le gusta mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*