Presentan Grupo de Trabajo Interdisciplinario Martiano

En la sede del Centro de Estudios Martianos se presentó oficialmente el Grupo de Trabajo Interdisciplinario José Martí y su Visión Sobre los Estados Unidos de América a la luz del siglo XXI, que estuvo a cargo de la doctora Ana Sánchez Collazo, directora de la institución académica.

El Grupo de Trabajo Interdisciplinario José Martí y su Visión Sobre los Estados Unidos de América a la luz del siglo XXI, se presentó oficialmente en el CEM como línea priorizada del trabajo de la entidad, que tiene como objetivo valorar la visión martiana sobre los Estados Unidos de América, mediante acciones que revelen su vigencia como arma ideológica para enfrentar los desafíos de la guerra de pensamiento que se hace a Cuba en la actualidad.

Lo integran numerosas instituciones y estudiosos de la obra del Héroe Nacional cubano y está abierto a todas las personas que deseen participar.

El tercer miércoles de cada mes habrá un encuentro en el Centro de Estudios Martianos para intercambiar sobre el desarrollo de los temas abordados por el Grupo de Trabajo Interdisciplinario José Martí.

El 25 de marzo se efectuará el próximo en ocasión del aniversario 120 de la firma del Manifiesto de Montecristi, que estuvo a cargo de José Martí y el Generalísimo Máximo Gómez, poco antes de salir hacia Cuba, para incorporarse a la Guerra Necesaria, que se inició el 24 de febrero de 1895.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*