Nota del Comité Organizador de la V Conferencia por el Equilibrio del Mundo

A PROPÓSIDO DEL APLAZAMIENTO DEL EVENTO
para los días de 24 al 27 de enero del 2023

Recientemente el Consejo Mundial del Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional, órgano supranacional que convoca a la V Conferencia Internacional POR EL EQUILIBRIO DEL MUNDO, ha tomado la decisión de aplazar ese foro para enero del 2023.

Dicha decisión se ha basado en las múltiples sugerencias al respecto de personas interesadas en participar, pero que, debido a la incertidumbre sobre el desarrollo de la pandemia en otros lugares del mundo, la situación económica de muchos amigos en estos momentos y dudas respecto al programa de vuelos internacionales, han propuesto al Comité Organizador el aplazamiento para enero del 2023 del mencionado foro mundial de pensamiento plural y multidisciplinario.

Y aunque en Cuba el 100% de la población estará vacunada antes de finalizar este 2021, la verdad es que según las noticias en otras partes del mundo la respuesta no será igual.

De manera que el mismo se realizará alrededor del 28 de enero de ese año 2023, coincidiendo con el 170 aniversario del natalicio de José Martí.

Próximamente se divulgará la nueva convocatoria, con la convicción de que –con la nueva fecha- se facilitará la presencia de todos los interesados, que son cada vez más en el planeta.

De manera que nos saludaremos personalmente en La Habana en enero del 2023.

Dr. Héctor Hernández Pardo
Coordinador de la V Conferencia Internacional POR EL EQUILIBRIO DEL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*