Gobernante de San Vicente y las Granadinas homenajeó a José Martí
El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, rindió homenaje hoy a José Martí en el memorial que lleva su nombre, en el comienzo de su visita oficial a Cuba.

El también ministro de Relaciones Exteriores, Seguridad Nacional Asuntos Legales e Información de la nación caribeña fue acompañado por la vicecanciller cubana Anayansi Rodríguez.

Luego del homenaje Gonsalves al Héroe Nacional de Cuba fue recibido oficialmente en el Palacio de la Revolución por el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, con quien sostiene conversaciones.

El inicio de las actividades previstas en la visita del líder caribeño empezó precisamente cuando se conmemora el aniversario 30 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países.

La agenda del gobernante vicentino incluye encuentros con altos cargos gubernamentales cubanos, visitas a entidades científicas y la participación en la XXI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, que se desarrollará mañana viernes en esta capital.

Gonsalves será condencorado con la Orden José Martí, la más importante condecoración del Estado cubano a personalidades.

Tomado de: https://www.prensa-latina.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*