Exhiben en Austria exposición de fotos Fidel es Fidel

La exposición Fidel es Fidel, en homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, se inauguró durante el Noveno Encuentro de Cubanos Residentes en Europa, que concluyó el segundo domingo de octubre en Viena, la capital austriaca.

Esta muestra, del documentalista y fotógrafo Roberto Chile, incluye un conjunto de imágenes tomadas esencialmente en el año 2010, lo que permite al espectador el reencuentro con un estadista de talla mundial, como lo es Fidel, dijo recientemente su autor.

La presentación realizada en Viena, se hizo a solicitud de la Asociación de Residentes en Alemania «La estrella de Cuba» y con apoyo de la embajada de la nación caribeña en ese país y la agrupación de solidaridad Cuba Sí.

En la apertura, Héctor Corcho, encargado de asuntos consulares de la sede diplomática en Berlín, trasmitió un mensaje de saludo del fotógrafo Roberto Chile al encuentro de cubanos, iniciada el diez de octubre, en la que participó un centenar de delegados procedentes de 23 países del continente europeo.

El encuentro concluyó este domingo con una visita de los participantes al Donaupark (Parque del Danubio), donde depositaron sendas ofrendas florales ante los bustos de José Martí y el guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara.

Fuente: http://www.radionuevitas.icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*