Destacan el Pensamiento Integracionista de José Martí

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ernesto Samper Pizarro, destacó el pensamiento integracionista de José Martí y su vigencia para Latinoamérica, durante su estancia en La Habana, para asistir a la Segunda Conferencia Internacional Con Todos y Para el Bien de Todos, que se efectuará del veinticinco al veintiocho de enero próximo, en la capital cubana.

El expresidente de la República de Colombia, añadió que en esa amplia cita espera establecer vínculos más sólidos, para que el nombre del Apóstol, sea recordado en los 12 países que integran el bloque regional de naciones.

Manuel Aguilera de la Paz, director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, acudió al Aeropuerto Internacional José Martí, para darle la bienvenida al distinguido visitante, quien durante su estancia en Cuba impartirá una conferencia sobre José Martí y sus relaciones con Simón Bolívar, en el referido evento internacional.

Se conoció además, que durante su estancia en la isla mayor de las Antillas, Samper Pizarro sostendrá un encuentro con Esteban Lazo, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y presidente del Parlamento.

Fuente: www.radioreloj.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*