Convocan en Cienfuegos a participar en Coloquio “Porque llevo tu nombre. José Martí: Luz y Permanencia”

La Biblioteca Provincial “Roberto García Valdés” y la Sociedad Cultural José Martí en Cienfuegos, en homenaje al 120 Aniversario de la llegada del Apóstol cubano por Playita de Cajobabo, y de su caída en combate, convocan al duodécimo segundo Coloquio Porque llevo tu nombre. José Martí: Luz y Permanencia.

El encuentro se celebrará los días 10 y 11 de abril del 2015. Este evento cultural tiene como objetivo reunir representaciones de locaciones cienfuegueras que llevan el nombre José Martí u otras relacionadas con su obra. En las sesiones de trabajo los participantes intercambiarán experiencias que evidencien la vigencia del pensamiento martiano.

Pueden ser presentadas investigaciones relacionadas con la vida y obra del autor de “Nuestra América. Las intervenciones, con un carácter coloquial, no competitivo, deben llevarse por escrito y previstas para 10 minutos como máximo. Pueden auxiliarse de póster, fotos o cualquier otro medio que les facilite la exposición. El evento incluye una visita al Museo de Caimito de Hanábana el sábado 11 de abril.

Fuente: http://www.perlavision.icrt.cu

Una respuesta a “Convocan en Cienfuegos a participar en Coloquio “Porque llevo tu nombre. José Martí: Luz y Permanencia””

  1. ines dice:

    Creo que la idea es maravilloso incluso estimula a realizar otras cosas la vida y obra de Martí es maravillosa cuando se estudia en lo profundo, yo soy profesora de química de la Ciudad Escolar Ernesto Guevara y hasta en mi asignatura Martí siempre esta presente, haré lo posible por ir de oyente pues todo lo nuevo que se aprende es bueno y el conocimiento no ocupa espacio lo enrriquece los felicito por su idea gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*