Convoca Sociedad José Martí a curso de cortesía y buenos modales

Un curso sobre las normas de cortesía, el protocolo y los buenos modales se impartirá en la Sociedad Cultural José Martí, en la capital, del 17 de septiembre al seis de noviembre próximos.

Una convocatoria dada a conocer por la institución refiere que un objetivo esencial es ofrecer las herramientas imprescindibles «para alcanzar el éxito en cualquier tipo de actividad social, desde el evento más simple hasta el de más complejo y elevado nivel de negociación”.

El texto insta a un amplio espectro de público a participar, ya sean profesionales, especialistas, trabajadores, cuentapropistas, estudiantes, jóvenes o amas de casa.

De manera intensiva, se realizarán 16 encuentros en total, con una periodicidad semanal de jueves y viernes, desde las seis de la tarde hasta las siete de la noche.

Los interesados en matricular pueden asistir a la sede de la Sociedad, ubicada en 17, número 552, esquina a D, en El Vedado, los días 14,15 y 16 de septiembre, en el horario de cinco a siete de la tarde y el curso se impartirá del 17 de septiembre al seis de noviembre próximos.

Creada en 1995 la Sociedad Cultural José Martí es una institución que promueve y estimula la divulgación de los valores, el pensamiento y la obra del Apóstol.

Fuente: www.granma.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*