SALA VIRTUAL
Ponencias:
- La concepción martiana del equilibrio de las fuerzas sociales en el accionar de los clubes del Partido Revolucionario Cubano de Estados Unidos (1895-1898). M. Sc.Adriana Mani Benítez, CEM.
- Visión martiana sobre las mujeres en las guerras de Cuba entre 1868-1895. M. Sc. Lislien Rodríguez Cárdenas, UCLV Marta Abreu.
- El concepto calidad de nación dentro de la concepción martiana de la formación de la nación en Cuba. Dr. C. Lien Morales
- Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar. Mayady Verdura Prieto, Casa de Cultura “Noel Cardoso Placencia”.
- Elementos intertextuales en los relatos insertos de cubanos en el periodismo de José Martí. M. Sc. Osneidy León Bermúdez, UCLV Marta Abreu.
- Las relaciones entre Patria y República en el proyecto martiano. M. Sc.Aldana Ratuschny y M. Sc. Laura Rodríguez de la Cruz, Universidad de Sevilla-CEM.
- En torno a los términos América y americano en los textos periodísticos de Martí sobre la Conferencia Internacional Americana. M. Sc.Ricardo Reyes Perera, Formatur Villa Clara.
Abdala: simbolismo, solemnidad, familia y antitiranía. Dr. C. David Leyva González, CEM, (moderador).
Teléfono: +53 78332233
E-mail: coloquiocem@gmail.com
Dirección:
Calzada 807 esquina a 4, Vedado
Horario:
9:00AM - 5:00PM