Celebran Asamblea Anual de la Sociedad Cultural “José Martí” en Palma Soriano

En el marco de las celebraciones por la Jornada de la Cultura Cubana se efectuó en Palma Soriano la Asamblea Anual de la Sociedad Cultural «José Martí».

Tan importante evento tuvo como motivación el vigésimo aniversario de la Sociedad Cultural «José Martí», a que se efectuó el 20 de octubre, con la participación de los presidentes de los clubes martianos en Palma Soriano, miembros de las logias y directivos del sector de la cultura.

Varios participantes expusieron sus experiencias de trabajo en los clubes, dedicados de manera general a preservar la vigencia del ideario martiano en la actualidad, aunque la Asamblea se centró en las problemáticas que enfrenta hoy la sociedad palmera en cuanto a la divulgación de la obra martiana.

Al cierre se dio lectura a las proyecciones de trabajo para el próximo año y Juan Carlos Roldán, Presidente de la Sociedad Cultural «José Martí» en la zona del Cauto se refirió a la necesidad de motivar a las nuevas generaciones a estudiar la vida y obra del Apóstol, con la búsqueda de métodos novedosos e insistió en extender la labor de los clubes martianos a las comunidades, donde confluyan artistas, intelectuales y profesionales de todos los sectores.

La Sociedad Cultural «José Martí» en Palma Soriano arribó a sus siete años de creada, con una destacada trayectoria dentro del panorama cultural del municipio

Fuente: www.radiobaragua.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*