Arribó a Cuba el Presidente Panameño

En la noche del nueve de septiembre arribó en visita oficial a Cuba el Excelentísimo Sr. Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República de Panamá, quien está acompañado por la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado; los ministros de Comercio, Melitón Arrocha; Turismo, Gustado Him; Salud, Javier Terrientes; Taher Yaafar, asesor presidencial; Javier Carrillo, director del Servicio Nacional de Migración y Jorge Barakat, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá.

Las actividades oficiales de la delegación panameña se iniciarán el jueves 10 de septiembre, con la colocación de una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional cubano José Martí en la capitalina Plaza de la Revolución y posteriormente el mandatario sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

El viernes 11, el presidente panameño encabezará el Foro Empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Cuba, que tendrá como objetivo explorar las oportunidades de inversión en la Isla y se realizará además una visita a la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Fuente: www.cibercuba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*