Alumnos y profesores argentinos recorrieron el colegio José Martí.

El rector del Colegio José Martí de Argentina, Julián Nobile, destacó los avances de la obra de refuncionalización del edificio histórico de calle Fadul, donde se encuentra ese centro educacional y expuso que  El inmueble está dentro de los plazos de obra y avanza a pasos firmes, sin pausas, y se empiezan a perfilar las divisiones, los tabiques que dividen las aulas”.

Añadió que la obra del lugar Va a buen ritmo y tienen esperanzas en poder terminar la obra en el plazo establecido. Esperamos volver el año que viene a nuestro edificio”, señaló el docente a Radio Nacional Ushuaia.

Nóbile, recorrió las labores junto a integrantes de la comunidad educativa y añadió que La idea de poder mostrar a los chicos el avance de la obra era para poder decirles las condiciones en que estaba. Fue un compromiso de parte de la comunidad educativa con el ministerio de Educación, gracias a las gestiones de la gobernadora que se comprometió a devolvernos el edificio”.

Nosotros nos comprometimos a aguantar en los lugares. Vimos que algunos chicos y profesores estaban flaqueando y por eso llamamos a delegados de unos y otros, que son   representativos del lugar, quienes pudieron apreciar el avance y cómo está quedando el edificio. Esperamos en 2017 poder estar de regreso”, concluyó el directivo.

Fuente: www.sur54.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*