Recibió Raúl Castro al Presidente de Turquía

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz recibió este once de febrero en La Habana al señor Recep Tayyip Erdogan, Presidente de la República de Turquía, quien cumple una visita oficial a Cuba.

Luego de la ceremonia oficial de recibimiento en el Palacio de la Revolución, ambos dignatarios sostuvieron conversaciones oficiales.

Con anterioridad, el distinguido visitante rindió homenaje al Héroe Nacional cubano José Martí, con la colocación de una ofrenda floral en la base del monumento del Memorial que lleva su nombre, en la capitalina Plaza de la Revolución.

El mandatario del país euroasiático, de más de 76 millones de habitantes, realizó un recorrido por las salas del Memorial, donde fue acompañado por Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores, de quien recibió una explicación sobre diversos temas relacionados con el quehacer político y literario del prócer de la independencia de la mayor nación del Caribe.

El Jefe de Estado turco y la delegación que le acompaña, cumplirán además, una agenda de visitas y contactos con las autoridades cubanas, tras lo cual partirán de regreso a su país.

Fuente: www.radioangulo.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*