Queda inaugurado el XLIV seminario juvenil martiano
Por: Luis Morera Fernández

El Seminario Juvenil Martiano en su versión 44 dio inicio en el Aula Magna de la Universidad de la Habana. Los jóvenes martianos estarán reunidos los días 4 y 5 de junio en la propia sede de la Universidad.

Se contó con la presencia de Abel Prieto Jiménez, Director de la Oficina del Programa Martiano; el Dr Ibrahim Hidalgo Paz, Premio Nacional de Historia, investigador del Centro de Estudios Martianos y Presidente de Honor de esta edición de los seminarios; el compañero Rafael Núñez, funcionario del Comité Central; la compañera Yenisey Cruz, Segunda Secretaria del Comité Nacional de la UJC Yusuan Palacios, Presidente del Movimiento Juvenil Martiano.

La sesión de apertura sirvió de pretexto para entregarle el premio “Joven Patria” al Dr Ibrahim Hidalgo Paz, fundador de los Seminarios Juveniles de Estudios martianos. Por su parte la Dra Eloisa Carrera, directora del Proyecto Crónicas, entregó el premio “El Lápiz” a Yusuan Palacios en representación de todos los miembros del Movimiento Juvenil Martiano.

Con sentidas palabras Palacios agradeció a todos por su cooperación en la realización de la edición 44 de los seminarios, aprovechó la ocación para proclamar que los jóvenes Martianos no dejarán morir la revolución y que no se entenderán jamás con el imperialismo, de igual manera instó a seguir estudiando la obra del maestro dejando inaugurado el XLIV Seminario Juvenil Martiano dando paso a la conferencia inaugural impartida por el Dr Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*