Inician encuentros de tenis y beisbol jóvenes y niños de Cuba y Estados Unidos
Por: Matilde Salas Servando

Jóvenes y niños de la ciudad de Burlington, en Vermont, Estados Unidos realizan una visita a Cuba con el objetivo de participar en varios encuentros de tenis y beisbol y conocer detalles acerca de la vida y obra del Héroe Nacional cubano José Martí, fueron recibidos en el Centro de Estudios Martianos, en la capital cubana.

Durante su estancia en Cuba los integrantes de ambos grupos, que vienen acompañados por familiares y profesores, asistirán a un ciclo de charlas sobre diversos temas, entre ellos: El deporte para niños en Cubay “Martí y el deporte”, loa que estarán a cargo de reconocidos especialistas en ambas materias.

Los pequeños tenistas estadounidenses son de la categoría once – doce años y sostendrán encuentros con otros de los municipios habaneros de Plaza de la Revolución, Cerro, Playa, San Miguel del Padrón y Habana del Este.

Los encuentros de los jóvenes peloteros y los pequeños tenistas con otros pertenecientes a equipos cubanos de ambas disciplinas, han sido organizados por la Asociación de Amistad Cuba Estados Unidos, creada en la década de los años 70 del siglo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*