Entregan Premio Periódico Patria de la Sociedad Cultural José Martí a periodista de Ciego de Ávila

El Premio Periódico Patria de la Sociedad Cultural José Martí (SCJM) le fue concedido al periodista Alejandro Alvariño Iñigo de la Emisora Provincial  Radio Surco en Ciego de Ávila, por su destacada labor en la difusión de la obra del Héroe Nacional de Cuba.

En la entrega del reconocimiento Odalys Sánchez Méndez, secretaria ejecutiva de la filial provincial de la organización no gubernamental, explicó que es la primera vez que tal estímulo llega a manos de un profesional del ramo en el territorio avileño.

Acompañado por sus compañeros de trabajo Alvariño Iñigo agradeció el gesto, dijo sentirse halagado por ser el primero del gremio en recibir el galardón, el cual constituye un compromiso con sus colegas, amigos y directivos del medio de prensa.

En ese contexto, el agasajado subrayó la importancia de la obra martiana en el desempeño ético y estético de los periodistas a la hora de informar y contribuir mediante la labor cotidiana a edificar la sociedad con todos y para el bien de todos con la que soñó el más universal de los cubanos.

Tomado de: http://www.radiosurco.icrt.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*