Centros miembros de CLACSO en Cuba participan en la 26 asamblea general
Por: Amalia Taquechel

En Buenos Aires, Argentina, se celebró la 26º Asamblea General de CLACSO. Participaron los representantes de los Centros Miembros de CLACSO, entre ellos el Centro de Estudios Martianos, representado por la Dra. Ana Sánchez Collazo.
El Secretario Ejecutivo de CLACSO, el Dr. Pablo Gentili, argumentó ampliamente sobre el trabajo desarrollado por CLACSO en el período que se cierra. En la primera sesión de la asamblea se hizo la lectura, consideración y confirmación de las actas de la Asamblea General Ordinaria, así como el análisis y aprobación del informe de actividades, balance general, el inventario y el estado demostrativo de los recursos y gastos entre otros puntos de la amplia agenda.
Los centros miembros de CLACSO tuvieron la oportunidad de debatir y expresar sus criterios de forma abierta y democrática como caracteriza a dicha organización. Se analizaron los logros, los aspectos que deben mejorar, así como los nuevos retos.
Al cierre de la primera sesión de trabajo los candidatos a Secretarios Ejecutivos se reunieron con los representantes de los Centros Miembros de CLACSO en Cuba y expusieron sus líneas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*