22 de julio
  • Tras haber cumplido tres jornadas en Tampa…  (22/07/1892) Tras haber cumplido tres jornadas en Tampa durante su quinta visita, ahora junto a Serafín Sánchez, Carlos Roloff y José Dolores Poyo, se encuentran en Ocala. Después de recorrer la ciudad participa en un mitin. En horas de la noche le ofrecen, junto a sus acompañantes, un banquete de despedida organizado por el comercio y las autoridades locales, en el que participan delegados de las fábricas de tabaco. Improvisa un discurso en inglés.
  • Posiblemente se encuentra en Nueva York y…  (22/07/1893) Posiblemente se encuentra en Nueva York y escribe la circular La Delegación del Partirlo Revolucionario Cubano a los clubs.
  • Tras haber llegado a Ciudad México desde el día 18,…  (22/07/1894) Tras haber llegado a Ciudad México desde el día 18, se hospedó en el Hotel Iturbide pero dos días después enfermó de gripe. Ante las solicitudes de Mercado y su familia, se traslada al domicilio de estos, en San Idelfonso No. 7, donde permanece en cama desde el día anterior.

Los comentarios están cerrados.