Visitan el CEM Profesores Estadounidenses
Por: Matilde Salas Servando

Un grupo de profesores de 16 universidades estadounidenses realizaron una visita a la sede del Centro de Estudios Martianos, CEM, en la capital cubana, donde fueron recibidos por la subdirectora de la institución académica, doctora María Elena Segura.

Los profesionales de la educación del país norteño, recibieron una amplia información acerca de las disciplinas que se imparten en el CEM, donde fundamentalmente se estudia el pensamiento del Héroe Nacional cubano José Martí y su vigencia en las diferentes ramas del saber.

Los visitantes estadounidenses realizaron también un recorrido por la Universidad de La Habana, donde conocieron detalles sobre las carreras que actualmente se cursan en ese centro de altos estudios, su historia y relaciones con otras instituciones de la educación superior de diversos países.

En el recorrido por el Centro de Estudios Martianos los profesores de las universidades estadounidenses estuvieron acompañados por Michelle Ranieri, directora residente en Cuba, del Instituto para Estudios en el Extranjero (IFSA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*