Efemérides del día 20 de Septiembre
  • Se encuentra en La Habana y recibe…  (20/09/1879) Se encuentra en La Habana y recibe la visita de unas trescientas personas en el corto tiempo que está detenido, desde el día 17 hasta el 24, en la estación de policía situada en Empedrado y Monserrate, con motivo de una supuesta delación por actividades conspirativas. El capitán general dispone su deportación a Ceuta, sin que se le instruya causa ni celebre juicio.
  • Se encuentra en Nueva York y participa…  (20/09/1889) Se encuentra en Nueva York y participa en el recibimiento a los delegados de Argentina y Uruguay que arriban al puerto de Nueva York en el vapor City of Paris.
  • Procedente de Santo Domingo llega a…  (20/09/1892) Procedente de Santo Domingo llega a la ciudad de Barahona, República Dominicana, al caer la tarde y tras un largo recorrido por distintas localidades de ese país como parte de su primer viaje por las Antillas iniciado a fines de agosto. Se aloja en la casa del gobernador, José Dolores Matos, a quien entrega cartas remitidas desde la capital. Visita al médico cubano Francisco González Colarte.
  • Procedente de Nueva York,…  (20/09/1893) Procedente de Nueva York, llega por cuarta vez a Filadelfia por la tarde, y en horas de la noche se reúne con los afiliados del club Ignacio Agramonte.
Seleccione una fecha de su preferencia