Sociedad Cultural José Martí, reconoce a personalidades de Cabaiguán

Sociedad Cultural José Martí en Sancti Spiritus reconoció a personalidades de Cabaiguán que realizan y fomentan el estudio de la obra del Apóstol, además de ser ejemplos de los buenos valores ante sus coterráneos.

En una actividad donde se mostró lo más genuino de la cultura local el presidente del comité la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en el municipio Mario Luís López Isla recibió el reconocimiento La Utilidad de la Virtud, máximo galardón que confiere la Sociedad Cultural “José Martí” a aquellas instituciones, organismos y personalidades que se hayan distinguido por actitudes o trayectorias excepcionales, sostenidas durante toda la vida.

Mientras tanto Humberto Sorí, presidente de la filial de la Asociación Cultural José Martí en el municipio fue reconocido con el diploma “Honrar Honra” por su constancia frente a este movimiento y la divulgación de la obra martiana en colectivos obreros y escolares.

En ambos casos los reconocimientos fueron entregados por Juan Eduardo Bernal Echemendía, Presidente de La Sociedad Cultural José Martí en Sancti Spíritus. Al encuentro asistieron el grupo de música y danza Abdala, así como poetas y escritores de Cabaiguán.

Fuente: www.rcabaiguan.icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*