Rinde Homenaje a José Martí Canciller del Reino de Bélgica

El ministro de Relaciones Exteriores del Reino de Bélgica, Didier Reynders, rindió homenaje al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, con una ofrenda floral ante el monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución que lleva su nombre en la capital cubana.

Posteriormente el visitante y la delegación que lo acompaña recorrieron el memorial José Martí, ubicado en la base del monumento, donde pudieron conocer  más detalles relacionados con el legado histórico del prócer independentista cubano.

Poco antes, el ministro belga sostuvo un encuentro oficial con su homólogo, Bruno Rodríguez Parrilla, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la que ambos cancilleres destacaron el positivo estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y el Reino de Bélgica y las perspectivas para su fortalecimiento.

En la cita, Bruno Rodríguez Parrilla reconoció el papel positivo del país europeo a favor del avance de las relaciones entre la Unión Europea y Cuba, además de  agradecer  el  apoyo que se brinda al fin del bloqueo impuesto por Estados Unidos a la Isla.

Fuente: www.radioreloj.icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*