Rendirán tributo los sandinenses al apóstol en el aniversario 124 de su desaparición física
Por: Mayendé Sánchez Pérez

Sandino- Los sandinenses rendirán homenaje al apóstol José Martí, en el aniversario 124 de su caída en combate, a través de un grupo de actividades.

Según Yoisniel Izquierdo Camejo, presidente de Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en el territorio, las organizaciones políticas y de masas prepararon una serie de acciones con el objetivo de recordar esta histórica fecha de conjunto con la OPJM y la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).

Las mismas consistirán en la realización de matutinos especiales en todos los centros educacionales y en los centros de trabajo de este municipio. También se llevarán a cabo otras acciones culturales, así como los trabajos voluntarios en huertos intensivos y organopónicos.

Unido a esto se desarrollará la premiación del Concurso sobre la vida y obra de José Martí, el cual tiene una amplia participación por parte de los pioneros.

Cada año niños y jóvenes recuerdan al Héroe Nacional Cubano porque es la forma de mantener su ejemplo y su estirpe de cubano y latinoamericano.

 

Tomado de: http://www.radiosandino.icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*