Recibe el Centro de estudios Martianos reconocimiento del CITMA
Por: Yahiris Albistur Fernández

Con un fragmento de las palabras pronunciadas por nuestro invicto comandante Fidel Castro en el acto de celebración del aniversario xx de la Sociedad Espeleológica de Cuba, dio inicio en el teatro Lázaro Peña de nuestra capital la celebración nacional por día de la ciencia cubana. Dicho acto se celebra en el marco del aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana y el aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana. Conto con la presencia de Roberto Morales Ojeda, miembro del buró político del P.C.C. y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Olga Lidia Tapia, miembro del Secretariado del C.C. del P.C.C., Luis A. Torres Iribar, secretario del P.C.C de La Habana, Elba Rosa Pérez Montoya, Ministra del CITMA, Reinaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea del Poder Popular de La Habana entre otros miembros del secretariado del C.C. del P.C.C.
En esta ceremonia el Centro de Estudios Martianos recibió el Reconocimiento de la Delegación Provincial del CITMA por los aportes al desarrollo económico y social de la provincia y el país en el año 2018.
Además resultaron premiadas otras personalidades e instituciones de las ciencias, tecnologías e innovación.
En este suceso se dieron a conocer las provincias de Santiago de Cuba, Villa Clara y Guantánamo como regiones destacadas, resultando La Habana merecedora de la sede de las actividades centrales por el día de la ciencia cubana por la obtención de resultados de relevancia en el pasado año.

Una respuesta a “Recibe el Centro de estudios Martianos reconocimiento del CITMA”

  1. production dice:

    It’s nearly impossible to find educated people
    in this particular topic, but you seem like you know what you’re talking about!
    Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*