Presidente Ruso Rinde Homenaje a José Martí

El Presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, llegó  este  once de julio a  La Habana en visita oficial, donde fue recibido  en el aeropuerto internacional José Martí, de la capital cubana, por el primer Vice-presidente Miguel Díaz-Canel  Bermúdez.

Durante su estancia el mandatario ruso sostuvo conversaciones oficiales con el Presidente cubano Raúl Castro, y depositará ofrendas florales ante el  monumento al soldado internacionalista soviético y  el Héroe Nacional cubano José Martí, en el memorial que lleva su nombre en la Plaza de la revolución, de la capital.

En vísperas de su segunda visita a la isla, el mandatario ruso auguró grandes perspectivas y un potencial por explotar en los vínculos económicos y comerciales con Cuba, al tiempo que destacó que los lazos entre ambos países en el comercio y la inversión tienen un gran potencial.

Este es el primer punto de su escala, que tiene programado  un periplo de seis días por el continente americano, que también incluye a Brasil y Argentina.

Fuente: http://www.caracol.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*