
El Presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, llegó este once de julio a La Habana en visita oficial, donde fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí, de la capital cubana, por el primer Vice-presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
Durante su estancia el mandatario ruso sostuvo conversaciones oficiales con el Presidente cubano Raúl Castro, y depositará ofrendas florales ante el monumento al soldado internacionalista soviético y el Héroe Nacional cubano José Martí, en el memorial que lleva su nombre en la Plaza de la revolución, de la capital.
En vísperas de su segunda visita a la isla, el mandatario ruso auguró grandes perspectivas y un potencial por explotar en los vínculos económicos y comerciales con Cuba, al tiempo que destacó que los lazos entre ambos países en el comercio y la inversión tienen un gran potencial.
Este es el primer punto de su escala, que tiene programado un periplo de seis días por el continente americano, que también incluye a Brasil y Argentina.
Deja una respuesta