Presidente de la Duma Estatal rusa rinde tributo a José Martí en La Habana

Con la colocación de una ofrenda floral, Vyacheslav Volodin, Presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, rindió homenaje hoy al Héroe Nacional de Cuba José Martí, en el Memorial que perpetua la obra del prócer en la Plaza de la Revolución, de esta

Con la colocación de una ofrenda floral, Vyacheslav Volodin, Presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, rindió homenaje hoy al Héroe Nacional de Cuba José Martí, en el Memorial que perpetua la obra del prócer en la Plaza de la Revolución, de esta capital.

Acompañaron al visitante en la ceremonia Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) (Parlamento cubano) y Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de las Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento.

Volodin inició ayer una visita oficial a Cuba, en la cual se reunió con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, y sostuvo conversaciones con Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la ANPP .

También este miércoles, el presidente de la Duma Estatal y la delegación que lo acompaña colocaron una ofrenda floral en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético y recorrieron el Centro de Estudios Fidel Castro Ruz.

Desde 1993 la Duma Estatal funciona como un sistema de representación regional que agrupa a 450 diputados de distintos partidos políticos, quienes son elegidos para un período de cinco años.

Tomado de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*