Presentación de la Revista Honda en el Centro de Estudios Martianos
Por: Yahiris Albistur Fernández

“Es la hora del recuento, y de la marcha unida, y hemos de andar en cuadro apretado, como la plata en las raíces de los Andes”, José  Martí.

Con esta frase de nuestro apóstol, José Martí se inició la presentación digital, por vez primera de la Revista Honda, órgano de prensa de la Sociedad Cultural José Martí (SCJM) esta vez en su edición No.55 , la cual está dedicada a la historia, cultura y al trabajo de la filial de la SCJM en  Artemisa.

Contamos con la presencia de Abel Prieto Jiménez, director de la Oficina del programa Martiano (OPM), y presidente de la SCJM, Héctor Hernández Pardo, subdirector  general  de la OPM, Rafael Polanco, vicepresidente de la SCJM y director de la revista Honda, Niurka Duménigo, vicepresidente de la SCJM, Javier Ortega presidente de la SCJM de la filial Artemisa.

La presentación estuvo a cargo de Rafael Polanco, director de la revista y de autores de trabajos que conforman esta edición. Para cerrar la actividad el público allí presente disfrutó de las interpretaciones musicales del trío  Camino Real de la provincia de Artemisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*