Otorgan reconocimiento a la Brigada José Martí de Minas de Matahambre

La Brigada José Martí de Minas de Matahambre recibió un reconocimiento a nivel provincial por los resultados relevantes en el trabajo del movimiento durante el curso escolar 2013- 2014, durante el consejo de esa entidad realizado recientemente.

Yisel Jiménez Santana, aseguró que “en este período los instructores de arte participaron en diversos eventos provinciales de la Organización de Pioneros José Martí y ¡Cuba, qué linda es Cuba! en los que obtuvieron varios premios y reconocimientos”.

La presidenta de la brigada manifestó la satisfacción de los instructores de arte y el compromiso de continuar ininterrumpidamente la tarea para la cual fueron formados y significó que “están satisfechos por el estimulo obtenido, aunque sabemos que podemos hacer más y en función de ello estaremos trabajando en este periodo escolar”.

En el encuentro se analizó el desempeño de estos jóvenes mineros durante la etapa anterior y se dio a conocer que la instructora de teatro Ismaray Felipe Bode obtuvo el premio Demiurgo por su destacada labor.

Los talleres de creación constituyeron punto de referencia, pues de ello dependió en gran medida el desarrollo de los artistas aficionados del territorio.

Fuente: http://www.radiominas.icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*