Ofrece Conferencia Magistral Expresidente Dominicano
Por: Matilde Salas Foto: Luis Morera

En el segundo día de sesiones de la Segunda Conferencia Internacional “Con Todos y para el Bien de Todos”, el doctor Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana, ofreció una conferencia acerca del tema:“Tendencias Globales en una Era de Incertidumbre”.
En sus palabras el exmandatario del país caribeño se refirió a la crisis de la deuda de América Latina en el periodo que abarca de 1980 al año actual,ocasión en la que destacó el tratamiento que dio el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, al tema de la deuda en América Latina, tema sobre el que ha reflexionado profundamente.
Significó además las palabras pronunciadas por el Comandante en Jefe Fidel Castro, en el mes de agosto de 1985, momento en el que hizo un pormenorizado estudio de la situación económica en ese periodo.
La Segunda Conferencia Internacional “Con Todos y para el Bien de Todos”,a la que asisten unos 500 delegados de diversos países, se extenderá hasta el próximo jueves 28 de enero, fecha en que se cumple el aniversario 163 del nacimiento de José Martí en la capital cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*