Nuevos espacios en nuestro portal

En estas fechas en que se recuerda el aniversario 90 de dos grandes martianos: Armando Hart y Roberto Fernández Retamar, el Centro de Estudios Martianos publicará en sus espacios habituales y otros nuevos diseñados para la ocasión en su Portal, una serie de textos con evocaciones, valoraciones críticas y estudios históricos y literarios acerca de la vida y obra de ambos destacados revolucionarios e intelectuales.

Así, en la sección Dossier se encontrarán los textos de mayor amplitud como los de las investigadoras de la obra de Roberto Fernández Retamar, María Elena Capó y Carmen Suárez León, mientras que en secciones especialmente pensadas se encontrarán los textos dedicados al propio Fernández Retamar por importantes intelectuales así como aquellos que rinden merecido  homenaje a Armando Hart.

Estos cambios responden a  la significativa respuesta que han tenido nuestras convocatorias por los diversos canales de comunicación social y que se verifica en una gran diversidad de documentos, textos e imágenes que muchas veces trascienden la arquitectura de información diseñada para nuestras plataformas digitales.

Sin embargo, para cumplir nuestra misión de promover la vida y obra de Martí y cumplir con nuestros compromisos de publicar los contenidos que nuestros amigos han  tributado solidariamente, proponemos nuevos caminos para encontrarlos en nuestro Portal.

Los nuevos espacios permitirán a quienes visitan la dirección www.josemarti.cu , acceder de manera más clara a las novedades y acciones de comunicación que realizamos en el actual contexto de aislamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*