Nota de Prensa de Alianza Martiana
Por: Andrés Gómez

¿Cuán bajo más puede caer la contrarrevolución cubana en su afán por destruir la Patria de Martí?

Miami.-  Para cualquier cubano o cubana, no importa su convicción ideológica, los Símbolos Patrios: las banderas de la Patria; la de la Estrella Solitaria y la de Céspedes; el Escudo Nacional; el Himno de Bayamo; y las estatuas de nuestros próceres de la Independencia: Martí, Maceo, Máximo Gómez, Céspedes, Agramonte y los demás héroes y heroínas, muy especialmente José Martí han sido venerados por todos los cubanos; compartidos por todos los cubanos.

Siempre ha sido así. Hasta ahora.

Un número de forajidos mal nacidos en Cuba – a sueldo- han desacrado –profanado- bustos del Apóstol en La Habana.

Los contrarrevolucionarios  que lucran con l os dineros que los gobiernos de Estados Unidos destinan para destruir la Independencia de la nación cubana, han vuelto a  demostrar su imbecilidad, y en esta desgraciada ocasión, su imperdonable e insondable catadura moral.

Las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana en Miami que integramos la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana- como organización individual-; la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita-; la Asociación de Mujeres; y Radio Miami, nos unimos al sentir del resto de todos los cubanos bien nacidos, en la Patria y en cualquier rincón del mundo donde nos encontremos en condenar en los más enérgicos términos a aquellos monstruos que financian a esos engendros que cometen semejantes actos.

¿Cuán bajo más pueden caer los delincuentes de la contrarrevolución cubana en su afán por destruir la Patria de Martí?