Los valores de José Martí están presentes en los maestros cubanos

La Cátedra de Ética Aplicada a la Educación de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona de La Habana, realizará los días 22 y 23 de junio venidero, el Taller Nacional Martiano de Ética, Ciencia, Conciencia y Valores, informó Nancy Chacón, coordinadora del foro.

Añadió que en la venidera cita, los profesionales asistentes examinarán detalles relacionados con la educación en valores y ciudadana, la cooperación en la formación de profesionales, la cultura económica y la enseñanza martiana.

Chacón Arteaga precisó además que en el Taller que se efectuará antes de concluir el presente año escolar, debatirán acerca de la educación moral en el desarrollo de los profesionales cubanos y las experiencias educativas en los proyectos institucionales.

También se tratará acerca de la espiritualidad en la vida, pensamiento y obra del Héroe Nacional cubano José Martí y el Comandante en Jefe Fidel Castro, en el contexto revolucionario cubano y latinoamericano y su aporte a la educación, en los diferentes niveles de enseñanza.

Fuente: www.radioreloj.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*