Jóvenes holguineros organizan actividades en honor a José Martí
Por: Yudelki Castillo Mulet

El próximo 28 de enero se cumplen 166 años del natalicio del más universal de los cubanos, y los integrantes del Movimiento Juvenil Martiano junto a la Unión de Jóvenes Comunistas en Holguín desarrollan un programa de actividades en honor a la fecha.

También estarán celebrando el 30 aniversario de la fundación de esta organización que estudia y difunde el pensamiento del apóstol.

Disley Torres Aguilar, presidente del Movimiento juvenil en la provincia, explicó que “durante este mes desarrollamos una jornada martiana, donde cada municipio efectúa determinadas acciones, y otras son a nivel provincial. Entre las principales actividades se encuentran los seminarios de estudios martianos, acampadas, rutas históricas, diálogos entre generaciones, conferencias, presentaciones de libros. Todo está enfocado en la vida y obra de José Martí, a la historia y al aniversario del Movimiento Juvenil Martiano.

El estudio de nuestra historia y de sus figuras cimeras nos brinda una nueva perspectiva de los sucesos que construyen la Cuba que hoy conocemos.

Fuente: http://www.radioholguin.icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*