Inician el curso José Martí: Cuba y Estados Unidos
Por: Matilde Salas Servando.

Desde el nueve de mayo y por espacio de dos semanas se ofrecerá en el Centro de Estudios Martianos, en la capital cubana, el curso titulado: “José Martí: Cuba y Estados Unidos”, en el que participan estudiantes de la Universidad de Tampa, en Estados Unidos.

Los alumnos, que asisten a este encuentro cultural junto a varios profesores de la institución estadounidense, realizarán visitas a diferentes instituciones, entre ellas, la Universidad de La Habana, museos y otros centros culturales, además de participar en conferencias impartidas por especialistas en el tema, que tendrán por sede la antigua casona de la barriada habanera de El Vedado, que es sede del Centro de Estudios Martianos.

La Universidad de Tampa, esta ubicada en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida. Es una institución privada que se estableció en 1933 e inscribe cada año unos cinco mil 800 estudiantes, a los que ofrece diversas especializaciones, entre ellas: Artes y Letras, Ciencias Naturales y de la salud, Ciencias Sociales, Matemáticas y Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*