Imparte Conferencias Investigador del CEM en Santa Clara
Por: Dr. Pedro Pablo Rodríguez

Por invitación de la delegación provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Villa Clara, el doctor Pedro Pablo Rodríguez, investigador del Centro de Estudios Martianos, dictó  varias conferencias, entre ellas, en la Universidad Central de las Villasy la Escuela Vocacional Che Guevara, de ese territorio del centro de la Isla.

Las charlas se iniciaron el 20 de octubre, ante la estatua de José Martí que se yergue en el paseo que lleva su nombre en la ciudad de Caibarién, donde trató el tema titulado: Martí para la Cuba de hoy”.

El tercer martes de octubre fue recibido en la Universidad Central Marta Abreu por profesores y alumnos de las carreras de Humanidades y de la Cátedra Martiana, de ese alto centro de altos estudios, ante quienes se refirió a la importancia de los Cuadernos de Apuntes de José Martí, para conocer la intimidad de las ideas del Maestro.

El día 22 fue recibido por un grupo de estudiantes del duodécimo grado, de la Escuela Vocacional Provincial Che Guevara, para quienes desarrolló el tema titulado, “Ante la Revolución del 95: problemas para su estudio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*