Honran avileños con discapacidades a Jose Martí
Por: Ricardo Benítez Fumero

Avileños con discapacidades físicomotoras, visuales y auditivas concibieron, para este mes, una jornada de homenaje a José Martí, con motivo de celebrarse el próximo 28 de este mes 163 años de su nacimiento.

Héctor Araujo Santana, vicepresidente de la ACLIFIM en el territorio, explicó que en coordinación con la Biblioteca Provincial Roberto Rivas Fraga y el Museo de Historia, realizarán lecturas de textos fundamentales del Héroe de Dos Ríos y conocerán detalles de su vida y quehacer revolucionario.

Por su parte, Erasmo Peláez Hernández, vicepresidente de la ANCI, añadió que sus afiliados efectuarán el viernes 22 el Evento Territorial de Lecturas en Braille, al cual asistirán, además, invitados de otras provincias, en tanto que en la sede de la ANSOC expondrán durante esos días una iconografía martiana.

Los avileños con discapacidades físico motoras, visuales y auditivas en su celebración del cumpleaños 163 de José Martí incluyen actividades lúdicas en el área de Los Elevados y visitas a los centros patrimoniales de la ciudad.

Fuente: www.radiosurco.icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*