Hacia la conquista de una Radio en función del Holguín mejor que queremos

Durante la Asamblea Provincial de Balance del 2015, en el Sistema Radial de Holguín, la Sociedad Cultural José Martí entregó el Reconocimiento Honrar Honra” al locutor Sergio Antonio González Valero, Premio Nacional de la Radio; y el Reconocimiento “La Utilidad de la Virtud” a la emisora provincial Radio Angulo.

En la reunión, los radialistas de esa provincia oriental debatieron acerca de los resultados del trabajo realizado en el año recién terminado y las proyecciones para alcanzar niveles superiores en el presente.

Moraima López León, directora provincial de la Radio, presentó un informe valorativo de la gestión desarrollada en el 2015, etapa no exenta de dificultades y limitaciones, pero también de avances sobre la base del esfuerzo y la constancia de los trabajadores.

Hacer radio hoy es un desafío en el que es necesario involucrar a todos los trabajadores para lograr niveles de integralidad en el ejercicio profesional, y propiciar la participación de los más jóvenes para avanzar en los cambios que nos proponemos en nuestras agendas mediáticas para mantener la sintonía ante los avances tecnológicos y defender la Radio, enfatizó.

Las intervenciones versaron en torno a temas priorizados en los objetivos de trabajo del año analizado por el Sistema Radial holguinero, integrado por la emisora provincial Radio Angulo como planta matriz, ocho emisoras municipales y seis estudios de Radio.

Particular importancia se le concedió al seguimiento informativo dado a la implementación de los lineamientos de la política económica y social del Partido Comunista de Cuba y la Revolución, aprobados en el VI Congreso del PCC, señaló el informe.

Fuente: www.radiojuvenil.icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*