Fiscales de toda Cuba rinden homenaje a Martí y Fidel

Fieles a ese legado, el consejo de dirección ampliado de la Fiscalía General de la República y los fiscales jefes de todos los municipios del país, acudieron al cementerio patrimonial de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, para depositar una ofrenda floral ante el mausoleo donde reposan los restos del Héroe Nacional José Martí y el monolito que atesora las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, por su ejemplar entrega a la Patria.

La Fiscalía General de la República (FGR) dedicó a los dos su reunión de balance anual, efectuada con la asistencia de cuadros y funcionarios de todo el país, en esa ciudad  suroriental y a ellos se unieron 55 jóvenes de este órgano que acaban de escalar el Pico Turquino, en saludo al aniversario 55 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas, donde la primera secretaria de la organización en la provincia, Annia Poblador Serguera. Entregó diversos reconocimientos a los más destacados.

En las palabras centrales, Arletys García López, fiscal jefa municipal de San José de las Lajas, en la provincia de Mayabeque, habló en nombre de los jóvenes de la institución y destacó la determinación de ser continuadores de la obra de Martí y Fidel, apegados siempre a la verdad, la defensa de la Patria y las causas justas.

El acto fue encabezado por el primer secretario del Partido en Santiago de Cuba, Lázaro Expósito Canto; el fiscal general de la República de Cuba, Darío Delgado y la Presidenta del Gobierno en el territorio santiaguero, Beatriz Johnson Urrutia.

Fuente: www.granma.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*