Fidel Castro presente en la Sociedad Cultural José Martí

La Sociedad Cultural José Martí en Contramaestre, recuerda el natalicio 93 de Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana, con un amplio programa; según información compartida para nuestro portal Web, por Diana Rosa Naranjo, promotora cultural martiana.

“A las 8:30 am del martes 13, se desarrollará un conversatorio en el Teatro del Partido sobre la presencia de Fidel en este pueblo; estará a cargo del presidente de la organización martiana en el territorio”.

“A las 10 de la mañana se presentará el libro, Nocaut. Visita de Fidel Castro al Sur del Bronx, de Julio Pabón, en la librería municipal”.

“En horario de la tarde, justamente a las 2 pm, la peña La Pantalla Encantada, en su sede de la Biblioteca Luz Bertha Sánchez, exhibirá materiales audiovisuales, vinculados a la personalidad de Fidel Castro”.

“Llegada la noche, a las 7 pm, tendrá lugar una acción comunitaria, La Rosa Blanca de la Cuba, en un barrio de similar nombre al de la mayor de las Antillas. Allí las familias de Contramaestre, recordarán el aniversario 93 del natalicio de nuestro eterno Comandante en Jefe”.

Tomado de: http://www.radiogritodebaire.icrt.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*