22 de septiembre
  • Se encuentra en España y…  (22/09/1871) Se encuentra en España y junto a Sauvalle publica un escrito con el que dan por terminada la discusión, pues su honra les impide continuar en el terreno público un debate para el que La Prensa ha elegido como recursos, a falta de argumentos, el insulto y la amenaza de llevarlos ante los tribunales. (…)
  • Se encuentra en La Habana y recibe…  (22/09/1879) Se encuentra en La Habana y recibe la visita de unas trescientas personas en el corto tiempo que está detenido, desde el día 17 hasta el 24, en la estación de policía situada en Empedrado y Monserrate, con motivo de una supuesta delación por actividades conspirativas. El capitán general dispone su deportación a Ceuta, sin que se le instruya causa ni celebre juicio.
  • Se encuentra en Nueva York y…  (22/09/1881) Se encuentra en Nueva York y el hijo del propietario del diario venezolano, La Opinión Nacional le comunica que uno de sus escritos no se ha publicado, pues se refiere al Papa en términos que no satisfacen los intereses del periódico, y a la vez se arroga el derecho de indicarle que en lo sucesivo escriba «algo con sabor ultramontano».
  • Se encuentra en Nueva York y avisa…  (22/09/1894) Se encuentra en Nueva York y avisa al general Antonio Maceo que debe aprestarse para actuar a mediados de octubre.

Los comentarios están cerrados.