Designado Eduardo Torres Cuevas Director de la Oficina del Programa Martiano
Por: Mauricio Núñez Rodríguez

El Ministro de Cultura de Cuba, el poeta y editor Alpidio Alonso-Grau en reunión informativa en el Centro de Estudios Martianos este martes 10 de diciembre ante todos los trabajadores de la Oficina del Programa Martiano, explicó las razones de la designación del Dr. Eduardo Torres Cuevas como nuevo Director de la Oficina del Programa Martiano.

Alonso-Grau destacó que Torres Cuevas es uno de los historiadores más destacados del país con una obra ensayística notable sobre los procesos históricos nacionales y que goza de amplio prestigio en el ámbito intelectual y académico del país.

Torres Cuevas en su primera intervención como Director de la Oficina del Programa Martiano confesó que su cercanía al Apóstol se remonta a su adolescencia y a la etapa de los estudios primarios que después se fue convirtiendo en pasión raigal.

Expresó, además, el enorme compromiso que representa esta responsabilidad que espera desempeñar con el mismo amor al trabajo y la entrega que siempre ha demostrado ante cada tarea.

2 respuestas a “Designado Eduardo Torres Cuevas Director de la Oficina del Programa Martiano”

  1. Joann Vega dice:

    Mis felicitaciones. Un gran academic y gran ser.

  2. Como profesor e investigador que soy tengo muy serias discrepancias con el Sr. Torres, Pues se aleja de los métodos de las Ciencias Históricas cuando realiza afirmaciones de muy serias implicaciones históricas sin apuntar una fuente documental o testimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*