Debaten alumnos camagüeyanos sobre la vida y obra de José Martí

En saludo al aniversario 163 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba, la Sociedad Cultural José Martí, sostuvo un intercambio con estudiantes, profesores y combatientes camagüeyanos, acerca de la vida y obra del más universal de los cubanos.

Con sede en el instituto preuniversitario Álvaro Morell, de la capital agramontina, en el encuentro se abordaron temas de interés como la vigencia del ideario martiano a lo largo de los procesos políticos y sociales que ha vivido el país.

Un momento importante de la jornada estuvo a cargo de Ostelinda Fernández, hermana del combatiente revolucionario Noel Fernández, quien a través de una poesía de su propia inspiración resaltó el valor del pensamiento del Apóstol como guía de generaciones.

También Marisela Valido, presidenta de la Sociedad Cultural José Martí en Camagüey, compartió con los jóvenes las actividades que se efectuarán con motivo del natalicio del héroe, entre ellas la segunda Conferencia Internacional Con todos y para el bien de todos”, que se efectuará en La Habana.

Fuente: https://radiocamaguey.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*