Concurso aniversario Martiano

Los Servicios entuMovil, de la empresa DESOFT, de conjunto con el Centro de Estudios Martianos, convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso homenaje a nuestro héroe nacional en el 168 aniversario de su natalicio.

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿En qué año José Martí, fundó el Partido Revolucionario Cubano?

  1. 1890
  2. 1891
  3. 1892

Se otorgarán 2 Grandes Premios recarga de $125.00 y otros 3 premios más consistentes en suscripciones gratis por 90 días al servicio de Frases Martianas entuMovil; así como textos literarios y Suvenires cortesía del Centro de Estudios.

Los premiados serán seleccionados mediante sorteo automático entre todos los que acierten en su respuesta correcta. Los Grandes premios corresponderán a los 2 primeros de los ganadores de acuerdo con la fecha de participación.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO APOSTOL seguido de la letra que antecede la respuesta elegida como correcta.

Ejemplo: EVENTO APOSTOL  C

El concurso cierra el lunes 25, de 2020. Y los ganadores se darán a conocer el martes 26 en horas de la tarde. Los concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: AYUDA APOSTOL. Aclaración de dudas por el teléfono: 7 204 7397. También pueden hacerlo a través de los sitios www.entumovil.cu,  y http://www.josemarti.cu/,

Y los perfiles de entumovil  y Desoft en las redes sociales Facebook,   Twitter,  e Integram

¡Acérquese, participe y gane!