Concurso Homenaje aniversario Martiano

Los Servicios entuMovil, de la empresa DESOFT, de conjunto con el Centro de Estudios Martianos, convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso homenaje a nuestro Héroe Nacional en el aniversario 169 de su natalicio.

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta ¿Qué institución martiana cumple, en el 2022, 70 años de creada?

1) Museo Finca el Abra

2) Fragua Martiana

3) Memorial José Martí

Se otorgarán 2 Grandes Premios recarga de $ 125 CUP y otros 5 premios más consistentes en: las Obras Completas, y Aforismos Martianos en formato digital, además de textos literarios variados cortesía del Centro de Estudios y la empresa DESOFT.

Los premiados serán seleccionados mediante sorteo automático entre todos los que acierten en su respuesta correcta. Los Grandes Premios corresponderán a los 2 primeros de los ganadores de acuerdo con la fecha de participación.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO APOSTOL seguido del # que antecede la respuesta elegida como correcta.

Ejemplo: EVENTO APOSTOL  (#)

El concurso cierra el viernes 28 de enero 2022. Y los ganadores se darán a conocer el martes 31 en horas de la tarde. Los concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: AYUDA APOSTOL. Aclaración de dudas por el teléfono: 7 835 6391, también pueden hacerlo a través de los sitios www.entumovil.cu  http://www.josemarti.cu/,  y los perfiles de entumovil, el Centro de Estudios Martianos y Desoft en Facebook, Twitter, y Telegram.

¡Acérquese, participe y gane!