Convocan la Sociedad Cultural José Martí a taller de fotografía

La Sociedad Cultural José Martí y la Academia de Arte Fotográfico FOTO-BASTON convocan, en esta capital, al Taller de Fotografía General Primer Nivel, con una duración de 40 horas de actividades teóricas y prácticas.

Durante 15 encuentros los interesados podrán iniciarse en las técnicas propias de esa especialidad, así como aprenderán a trabajar con la cámara fotográfica, para de una forma amena y práctica tomar imágenes.

También conocerán sobre la composición fotográfica, el centro de interés, el ángulo de toma, la creatividad y la foto artística, el valor artístico y documental y consideraciones sobre la Ética.

En la segunda quincena de septiembre comenzará el taller para jóvenes y adultos, por lo cual las inscripciones se realizan en lo que queda de agosto y primeros días de ese mes, en la sede de la Sociedad Cultural José Martí, sito en Calle 17, esquina  a calle D, No. 552, Vedado.

Las clases serán todos los domingos de 10.00 am a 1.00 pm, y para más información los interesados podrán dirigirse al Master Carlos Alberto Bastón Chils, director de la  Academia de Arte Fotográfico FotoBaston, por los teléfono fijos 7260 9254  y +53 5201 6196. Su dirección electrónica es  cm2bq@frcuba.co.cu

También pueden consultar a  Armando Guillermo Valdés, coordinador de actividades, por el teléfonos 7832 1354 o +53 5344 1166.

El conocimiento de la fotografía resulta necesario para fotógrafos  y otros especialistas,  como editores, periodistas, publicistas, diseñadores, artistas, pintores, escultores,  realizadores y demás profesionales de la comunicación, que necesitan tener una visión integral sobre la toma, el procesamiento y digitalización de las imágenes en general.

Fuente: www.ain.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*