Constatan Cuba y Portugal desarrollo de relaciones bilaterales

El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el viceprimer ministro de Portugal, Paulo Portas, destacaron el estado “favorable” de los vínculos entre ambas naciones, durante un encuentro sostenido en La Habana, el primer martes de noviembre.

Durante el encuentro, ambos expresaron el interés común por incentivar las inversiones y negocios de empresarios portugueses con Cuba, a partir de las oportunidades que ofrecen la ley cubana de inversión extranjera y la apertura de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel“.

El vicepremier de Portugal, Paulo Portas y sus acompañantes, rindieron homenaje al héroe nacional cubano José Martí ante el monumento que honra su memoria en la emblemática Plaza de la Revolución de La Habana, con una ofrenda floral.

Portas realiza una visita oficial en el país caribeño, adonde viajó acompañado de una delegación empresarial que participa en la XXXII Feria Internacional de La Habana, Fihav-2014, que en esta ocasión está dedicada a promover la inversión extranjera en Cuba.

La comitiva lusitana participó el domingo en un foro de negocio durante el cual empresarios de ambas naciones expresaron interés en fortalecer sus relaciones económicas y comerciales.

El vicepremier y sus acompañantes rindieron homenaje, además, al héroe nacional cubano José Martí ante el monumento que honra su memoria en la emblemática Plaza de la Revolución de La Habana.

Fuente: http://spanish.china.org.cn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*