Con variadas actividades niños y jóvenes conmemoran natalicio de José Martí

La conmemoración, el próximo día 28 de enero, del aniversario 166 del natalicio de José Martí, une a niños y jóvenes del municipio de Pinar del Río con el propósito de homenajear al Héroe Nacional de Cuba.

Con el objetivo de acercar a los más pequeños a la vida y obra del Apóstol, el Círculo Infantil “Celestino Pacheco” de la capital pinareña, realiza durante todo este mes actividades culturales en las que padres, educadoras e infantes son los protagonistas.

Con disfraces representativos de los personajes de la “Edad de Oro” y declamaciones de poesías martianas, los infantes homenajearán al escritor universal; así lo informó la sub-directora docente del centro, Yipsis Fernández Rumayor.

A estas actividades se une también la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Vueltabajo, encargada de representar a las nuevas generaciones del territorio.

El primer secretario de la UJC en el municipio de Pinar del Río, Dayán Villalobos Díaz, informó que en tal sentido la juventud realiza trabajos voluntarios en monumentos, y parques de la localidad.

Celebran variadas actividades niños y jóvenes del municipio de Pinar del Río en conmemoración al natalicio de José Martí.

Tomado de: http://www.rguama.icrt.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*