Con cuentos de La Edad de Oro, niños de Las Tunas disfrutaron de su carnaval
Por: Roger Aguilera

Cientos de niños con sus familiares disfrutaron del carnaval infantil en la ciudad de Las Tunas, a todo lo largo de las avenidas 30 de noviembre y 2 de Diciembre, vías habituales en estos festejos, que rozan los laterales de la Plaza de la Revolución Vicente García.

El paseo de congas, comparsas y carrozas contó con la presencia de los pequeños ganadores del festival de disfraces, celebrado este sábado en distintas áreas de la capital de la provincia de Las Tunas.

Además del jolgorio, que llevó por nombre Para un príncipe enano se hace esta fiesta, se le rindió homenaje al Héroe Nacional cubano, José Martí, mediante los cuentos de La Edad de Oro.

El desfile estuvo animado por la emblemática agrupación Teatro Tuyo, del arte del clown, y los proyectos locales La Colmenita del Balcón, Tunarte, Hormigas Rojas y Raíces de San José, así como también representaciones culturales de otros municipios.

Como de costumbre, este convite infantil es el evento que en la práctica anuncia el Carnaval en la ciudad de Las Tunas, previsto del 20 al 23 del mes en curso.

Tomado de: http://www.acn.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*