Celebran en Alemania Aniversario del Natalicio de José Martí

Con una gala cultural en el Ayuntamiento Rojo (Rotes Rathaus) de Berlín, se celebró el aniversario 162 del natalicio del Héroe Nacional cubano José Martí y el aniversario 56 del triunfo de la Revolución Cubana.
René Juan Mujica Cantelar, Embajador de Cuba en Alemania, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, en las que destacó el ejemplo del insigne intelectual y patriota cubano José Martí y destacó además su pensamiento independentista, humanista e integracionista, como fuente de inspiración y guía para la Revolución Cubana.
El diplomático cubano ratificó la voluntad de trabajar para desarrollar y fortalecer los vínculos entre Cuba y Alemania, al cumplirse este año el cuadragésimo aniversario del restablecimiento de las relaciones bilaterales.
El espacio cultural corrió a cargo de artistas cubanos y alemanes, que interpretaron de forma magistral piezas del repertorio de la música clásica y tradicional cubanas, ante funcionarios el público asistente, integrado por representantes del Gobierno, miembros del cuerpo diplomático acreditado, empresarios, académicos, periodistas, miembros del movimiento de solidaridad y cubanos residentes en el país europeo.

Una respuesta a “Celebran en Alemania Aniversario del Natalicio de José Martí”

  1. Magnolia Vega dice:

    José Martí es el mejor latinoamericano….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*